Presupuestos a medida
 
 682 689 507 / 944 750 918

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a la venta de todos los productos de Taquillas-mv, ya sea por teléfono o correo electronico. 

1. PEDIDOSLos pedidos podrán ser realizados mediante los siguientes medios: por teléfono llamando al 682689507 de 9,00h a 19,00h; o por e-mail en [email protected] 

Taquillas-mv notificará al Cliente la recepción y condiciones del pedido (datos del cliente, productos, precios, plazos de entrega, condiciones de pago, etc.) para el suministro de los productos solicitados.

Taquillas-mv podrá realizar presupuestos atendiendo y considerando las necesidades expresadas por el cliente. Los presupuestos realizados tendrán una vigencia de 30 días naturales, a contar desde su fecha de realización salvo que se especifique una vigencia distinta.

2. PRECIOSLos precios indicados NO llevan el IVA incluido.

Taquillas-mv se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios. El precio aplicable será el que conste en el momento que el comprador realizó la compra.

3. FORMA DE PAGOLos pedidos se pagarán por adelantado, mediante transferencia bancaria.

El pago aplazado se estudiará en cada caso solicitado, mediante un estudio financiero del comprador.

4. PLAZO DE ENTREGALos productos disponibles en stock tienen salida de nuestras instalaciones entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización del pago.                                                                                                                                 El transporte tarda en entregar la mercancía en la dirección indicada, un plazo de 48 a 72 horas dependiendo de la localidad de entrega. En caso de que los productos solicitados requieran un plazo mayor de entrega, Taquillas-mv se lo comunicará al cliente.

5. TRANSPORTELos productos se entregarán en el lugar indicado por el Cliente a pie de calle.

Los casos de entrega en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán gestionados por nuestro equipo de atención al cliente, de forma individual, atendiendo a la cantidad de material y otras variables.

6. RECEPCION DE MATERIAL ERRONEO O DETERIORADO: Cuando el comprador reciba el material en malas condiciones o erróneo, deberá hacerlo constar en al albarán del transportista indicando los daños observados.             Si por cualquier motivo el comprador no puede hacer en el momento la revisión del material que le es entregado, deberá efectuarla antes de las 24 horas siguientes a la descarga del material. Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte se iniciarán con el envío a nuestro departamento comercial de una fotografía del material dañado, y será repuesto lo antes posible.

Para cualquier consulta o incidencia relacionada con su compra podrá contactar en el teléfono 682 689 507.

7. DEVOLUCION DE MATERIALSi el producto elegido no se corresponde con sus expectativas, dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto, siempre previa comunicación telefónica o por e-mail.
Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente, se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del 80% del importe del material.

En ningún caso será aceptada la devolución de producto especial, fabricado a medida o de taquillas que hayan sido montadas en fábrica o en destino.

Los materiales de fenólico y de melamina se fabrican bajo pedido, con lo cual no es posible su devolución.

En el caso de que el cliente recibiese el producto en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, siempre y cuando se hubiese comunicado a Taquillas-mv en un plazo máximo de 24h. tras la recepción de la mercancía.

El no cumplimiento de estas condiciones supondrá la aceptación de haber recibido el material en perfectas condiciones y, por lo tanto, no habrá lugar a reclamación alguna.

Tanto en los casos de error en el envío como de entrega de material deteriorado, nuestro Departamento Comercial indicará por mediación de qué compañía de transportes se realizará la devolución. NO DEVUELVAN LAS MERCANCIAS SIN PREVIA CONSULTA Y ACEPTACION DE LA MISMA POR PARTE DE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

8. GARANTIATaquillas-mv garantiza todos sus productos por un espacio de tiempo de 2 años. Esta garantía comprende cualquier tipo de vicio oculto que corresponda tanto a los materiales como al proceso de fabricación.

Queda excluido de esta garantía todo aquel daño que haya sido ocasionado por trato incorrecto, mal uso, negligencia o desgaste derivado del propio uso.

9. POLITICA DE PRIVACIDAD / LEY DE PROTECCION DE DATOSLos datos personales solicitados a través de las páginas Web u otros medios, serán incorporados a los archivos de los que Taquillas-mv es responsable. Esta información será utilizada exclusivamente para informar al comprador sobre ofertas y actualizaciones de productos y no será transferida a terceros sin su previo consentimiento.

Terminos y Condiciones

Todo el contenido gráfico, textos y diseño pertenecen a Taquillas-mv.com quedando prohibida su utilización. Todos los derechos reservados. 
Taquillas-MV - C/ Erdikoetxe nº5 - 48015 BILBAO (Vizcaya) Tel. 682 689 507 / 944 750 918 - [email protected]