Taquillas para vestuario

Taquillas metálicas
Taquillas metálicas, fenólicas, de melamina, pvc y acero inoxidable.

Las taquillas son armarios que se utilizan en los vestuarios y lugares públicos para guardar ropa y efectos personales, bolsos, libros, cascos, móviles, ordenadores, calzado, etc. Se fabrican en cuerpos verticales, de 1 a 8 puertas en altura, de 25-30 y 40 cm. de ancho x 50 cm. de fondo, pudiendo hacer baterías de 2 – 3 y 4 columnas. Se fabrican en diferentes materiales: acero, fenólico, melamina, pvc y acero inoxidable.

Las taquillas de 1 puerta se denominan roperos, están dotadas de bandeja superior y colgador para ropa larga.                      Las taquillas de 2 puertas en altura se denominan igualmente roperos y están dotadas de colgador para ropa corta.            Las taquillas de 4 – 5 – 6 y 8 puertas se denominan casilleros.

Las taquillas disponen de rejilla de ventilación (excepto los casilleros) etiquetero y cerraduras con 2 llaves por puerta, pudiendo sustituirlas por cerraduras para candado, combinación o para monedas de 1€.

Preguntas frecuentes:

-Qué tipo de taquillas debo poner en mi vestuario?

Si el vestuario tiene humedades, duchas próximas o está cerca del mar, se aconseja las taquillas de compacto fenólico o de pvc.

-Cuantas puertas en altura debo poner?

Todo depende de las necesidades de los usuarios.

Si precisan colgar ropa larga (abrigos, batas, etc.) tendría que poner taquillas de 1 puerta en altura. La medida más habitual es de 30 cm. de ancho, pero igualmente puede poner 25 o 40 cm. dependiendo de las medidas del local.

Si los usuarios precisan guardar ropa corta (chaquetas, camisas, etc) tendría que poner taquillas de 2 puertas en altura. Igualmente la medida más habitual es de 30 cm. de ancho, pero puede poner 25 o 40 cm. dependiendo de las medidas del local.

Para cascos de moto se aconsejan las taquillas de 4 puertas en altura de 40 cm. de ancho.